AUTORES
PUBLICACIONES | Link | Fecha |
---|---|---|
Martin, M. M., Russo, C. C., González, A. H., Esnaola, F., Zangara, M. A., Sánchez Salvioli, A. P. (2009). Las TIC como mediadoras de las prácticas educativas: una estrategia de trabajo con profesores de la Universidad. In IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. | DESCARGAR | 2009 |
Zangara, M. A., Russo, C. C., González, A. H., Martin, M. M., Esnaola, F., Sánchez Salvioli, A. P. (2009). La formación de docentes como un pilar en la inclusión de tecnología digital en las prácticas de enseñanza. In IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. | DESCARGAR | 2009 |
Martin, M. M. (2009). Evaluación y TIC. | DESCARGAR | 2009 |
Martin, M. M., González, A. H., Barletta, C. M., Sadaba, A. I. (2012). Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores. In VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. | DESCARGAR | 2012 |
González, A. H., Esnaola, F., Martín, M. M. (2012). Propuestas educativas mediadas por tecnologías digitales. | DESCARGAR | 2012 |
González, A. H., Martin, M. M., Barletta, C. M. (2012). II Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula. | DESCARGAR | 2012 |
Esnaola, F.; Martin, M., Peralta, M. Sadaba,A. Estrategias de acompañamiento para la gestión de propuestas mediadas por tecnologías: La experiencia de la Dirección a Distancia, Innovación en el Aula y TIC de la UNLP. II Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula. | DESCARGAR | 2014 |
González, A., Barletta, C., Mónaco, M. P., Sadaba, A. I., Martin, M., & Chicote, G. G. (2013). Aula aumentada: Proyecto blogs de cátedras de la UNLP. Question/Cuestión, 1(39), 11-18. | DESCARGAR | 2013 |
González, A. H., Della Rosa, E., Barletta, C. M., Esnaola, F., Martin, M. M., & Peralta Mónaco, M. (2014). Redes académicas: desafíos de la movilidad virtual en la UNLP. In IX Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (La Rioja, 2014). | DESCARGAR | 2014 |
González, A.; Martín,M (2014). La formación docente universitaria en escenarios digitales. EN: G. Morandi y A.Ungaro (Coords.). La experiencia interpelada: Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria. La Plata: EDULP. (Educación). En Memoria Académica. | DESCARGAR | 2014 |
Martín, M.; González, A. (2014). Programa de Formación Docente de Auxiliares de Cátedra de la Universidad Nacional de La Plata : Una experiencia a distancia. IV Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, 23 y 24 de octubre de 2014, Bernal, Buenos Aires. "Perspectivas y desafíos de la bimodalidad" Ateneo de experiencias. | DESCARGAR | 2014 |
González, A. H., & Martin, M. M. (2015). 3 Jornadas de TIC e Innovación en el Aula:" Enlaces entre educación, conocimiento libre y tecnologías digitales". | DESCARGAR | 2015 |
González, A. H., & Martin, M. M. (2016). Módulo 3 – Entornos virtuales de aprendizaje. | DESCARGAR | 2016 |
González, A. H., & Martin, M. M. (2016). Módulo 2-Modalidades de enseñanza mediadas por tecnología digital. | DESCARGAR | 2016 |
González, A. H., & Martin, M. M. (2016). Módulo 1-Conceptos de educación y tecnologías digitales. | DESCARGAR | 2016 |
Martín, M.; Peralta, M.; Jaime, C.; Sadaba, A. (2016) Diseño de materiales educativos para propuestas mediadas por tecnología. Expresiones de un trabajo interdisciplinario. VII Seminario Internacional de Educación a Distancia. "Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la Educación Superior” | DESCARGAR | 2016 |
Martín, M. M., García Chicote, G. (2017). Repositorios digitales en la universidad, crecimiento tecnológico y acceso abierto.¿ Herramientas de democratización del conocimiento?. Trayectorias universitarias, 3. | DESCARGAR | 2017 |
González, A. H., & Martín, M. M. (2017). Educación superior a distancia en Argentina: tensiones y oportunidades. Trayectorias universitarias, 3. | DESCARGAR | 2017 |
Martín, M. M., & Romanut, L. M. (2017). Experiencias docentes en el proceso de evaluación: re-significando las herramientas de la virtualidad. In IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2017). | DESCARGAR | 2017 |
González, A. H., & Martin, M. M. (2017). 4° Jornadas de TIC e Innovación en el Aula. | DESCARGAR | 2017 |
Martin, M. M., González, A. H., Barletta, C. M., & Sadaba, A. I. (2012). Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores. In VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. | DESCARGAR | 2012 |
Martin, M. M. (2017). Ecos de las 4º Jornadas de TIC e Innovación en el AULA UNLP–Parte 2. Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea. | DESCARGAR | 2017 |
Esnaola, F., Peralta, M., Martin, M. M. Virtualización de materiales educativos en la enseñanza de Anatomía y Fisiología: El caso de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud de la Universidad Nacional de La Plata (EURHES). | DESCARGAR | 2018 |
Martin, M. M.; Esnaola, F., Peralta, M. ¿”Y si hacemos un video? Desafíos y tensiones en la práctica docente” 8vo. Seminario Internacional de la Red Universitaria de Educación a Distancia – RUEDA: La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías” UNJU | DESCARGAR | 2019 |
Martín, M. M. (2019). Las voces de las y los profesores en la virtualidad: vínculos e interacciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales. In XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional 12 y 13 de septiembre de 2019 La Plata, Argentina. Disputas por el Estado, la democracia y las políticas públicas. Concrentración de la riqueza y poder popular. Facultad de Trabajo Social. Universidad Nacional de La Plata. | DESCARGAR | 2019 |
Martín, M. M., Esnaola, F., Jaime, C. J., & Gonzalez, A. H. (2020). Parte 3-Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea. | DESCARGAR | 2020 |
Esnaola, F., Martín, M. M., Jaime, C. J., & Gonzalez, A. H. (2020). Parte 2-Algunos puntos a considerar para transformar clases teóricas presenciales en clases en línea. | DESCARGAR | 2020 |
Gonzalez, A. H., Esnaola, F., Martín, M. M., Prudente, C. E., & Jaime, C. J. (2020). Parte 1-Generalidades para transformar actividades docentes presenciales en actividades en línea. | DESCARGAR | 2020 |
González, A. H., Martin, M. M., & Esnaola, F. (2020). Exámenes masivos orales por videoconferencia. | DESCARGAR | 2020 |
González, A. H., Martin, M. M., Esnaola, F., & Jaime, C. J. (2020). Procesos de evaluación no presencial. | DESCARGAR | 2020 |
Martin, M. M., Esnaola, F., & Jaime, C. J. (2020). Guía Parte 1: Diseñando un material educativo propio. | DESCARGAR | 2020 |
Gómez, M. V., & Martín, M. M. (2020). Promoción del egreso: propuesta de un curso virtual en la carrera de Medicina Veterinaria. In III Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (Edición en línea, junio de 2020). | DESCARGAR | 2020 |
Martín, M. M., & Jaime, C. J. (2020). Propiedad intelectual: Derechos de autor sobre imágenes | DESCARGAR | 2020 |
Gonzalez, A., Martin M., Barletta, C, M., y Esnaola, F (2022). Análisis de las acciones en educación digital desarrolladas en la Universidad Nacional de la Plata. Programa de apoyo a la educación a distancia ante la pandemia COVID19 | DESCARGAR | 2022 |
Gonzalez, A, H. & Martin, M., (2024). Escenarios y Recorridos Educativos | DESCARGAR | 2024 |
Drag & Drop Website Builder